Amante se escapa por la ventana y se entera todo el pueblo
Descripción:
::.:: 0 puntos ::.::
::.:: 0 visitas ::.::
Parece la grabación de una telenovela de ficción pero no lo es ni por asomo. Un hombre tuvo que huir por la ventana de un tercer piso cuando, junto con su amante, se encontraron sorprendidos por la llegada del marido de ésta.

El papelón al que se vio expuesto el amante furtivo, deslizándose en ropa interior por una sábana enrollada como una cuerda, fue mayor a medida que las personas congregadas ante el edificio en cuestión lo interpelaban y grababan su huída, bajo gritos de burla y sosorna. Y todo ello mientras el marido y la mujer infiel discutían en el balcón, como se puede apreciar en el mismo video.

"¿De quién es esta camisa?", gritaba furioso el marido en portugués a su alterada esposa. La mujer enojada arroja la camisa a la calle ante la atenta mirada de una multitud, que vociferaba ante cada desmán de la misma. Esta fue una de las tragicómicas escenas que se vivieron en esta desopilante historia que acabó con el escurridizo amante saltando sobre la colchoneta de los bomberos para, acto seguido, desaparecer corriendo en calzoncillos calle arriba.

Todo pudo ser mucho peor, sin embargo la escena fue digna de una serie televisiva.
Dar puntos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
+10
Últimos Videos de Actualidad