Niña golpeada por un columpio
Descripción:
::.:: 100 puntos ::.::
::.:: 996000 visitas ::.::
Video de accidente en un columpio.

En esta ocasión se trata de un curioso accidente que recibe una niña al jugar en el columpio junto con su hermano, mientras es filmada por su madre.

En un bello día primaveral, ambos hermanos se encontraban divirtiéndose tranquilamente en el parque, hasta que sucede lo imprevisto: el hermano mayor realiza un brusco movimiento que le provoca una caída hacia adelante, por lo tanto el columpio continuó moviéndose por su cuenta, y desgraciadamente terminó impactando en la cabeza de su pequeña hermana, que había bajado del mismo hace algunos segundos. Un hecho que aunque no pasó a mayores, pudo haber sido trágico, con un terrible corte en la frente o inclusive podría haberle provocado heridas en la boca, ya que a una temprana edad el cuerpo no está realmente preparado para recibir impactos fuertes.

Es de destacar que la madre tampoco avisó a su hija que estaba por ser golpeada, por lo tanto también es una muestra de irresponsabilidad y quizás, hasta de cierto desapego emocional hacia su propia familia, lo que debe generar el desprecio por todos los observadores de la escena.

Los invitamos a que se diviertan y observen este video! Saludos!
Dar puntos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
+10
Últimos Videos de Accidentes