Chicas no confíen en sus amigos, mira todo lo que le hacen
Descripción:
::.:: 155911 puntos ::.::
::.:: 953282 visitas ::.::
Este video es un compilado muy gracioso, en este caso sobre los -fails- de las chicas.

Las chicas en ocasiones protagonizan vídeos que dejan al observador con la boca abierta y con un pensamiento que mezcla la diversión con el sarcasmo, ya que no puede creer que hayan cometido semejante acto. En este caso, en el video veremos una pequeña recopilación de algunos de los -fails- de chicas y mujeres que viralizado en su mayor medida por Youtube.

La gran cantidad de estas escenas son caídas de mujeres que creen que tienen la capacidad de volar de alguna manera, y como desgraciadamente se dan cuenta la realidad es bastante distinta. Presten mucha atención a la chica del minuto 1:31, ya que inocentemente cree que puede usar su cama a modo de barra de club, ya que no tardará mucho tiempo en comprender la cruel realidad y gracias a su caída probablemente nunca más tratará de repetir una locura de esta tipo.

En el minuto 2:16 tenemos otro -fail- que tampoco tiene desperdicio, ya que muestra lo que ocurre cuando una mujer se tira al agua sin saber cómo hacerlo correctamente ni de la mejor manera: probablemente a día de hoy aún se esté quejando de los dolores que le provocó aquel salto.
Dar puntos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
+10
Últimos Videos de Bromas